Para todos los productos ofrecidos se podrá solicitar un cambio dentro de los 10 primeros días de haber adquirido el producto, solo se podrá solicitar el cambio del producto cuando este tenga algún defecto de fabricación para lo cual se coordinará con el cliente, su ejecución a la brevedad posible.
Para el caso de los zapatos de seguridad se podrá solicitar un cambio cuando el producto adquirido tenga algún defecto de fabricación o cuando el daño presentado no esté relacionado a un uso indebido.
La garantía de producto se podrá solicitar hasta 90 días después de la fecha de compra. Para aplicar la garantía el cliente deberá llevar el producto a nuestras oficinas Avenida Francisco Bolognesi 595 Santa Anita – Lima junto con su boleta o factura respectiva cumpliendo con los siguientes requisitos:
- Producto sin uso, en buen estado y con accesorios completos
- El producto puede estar abierto, pero debe estar con su empaque y etiquetas originales
- Presentar comprobante de pago (Boleta, factura)
- Presentar documento de identidad
No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, productos en oferta ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente. Nuestra área técnica realizará la evaluación y aprobación de la aplicación de las garantías.
*Para la gestión de cambios y/o garantía el usuario deberá de enviar al correo de [email protected] en el asunto deberá de Poner: CAMBIO DE PRODUCTO y explicar el motivo del cambio. Posterior a ello deberá de esperar a que un ejecutivo de Segurimax se comunique con el usuario, el tiempo de respuesta máximo es de 2 días
Devolución de dinero:
El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas con tarjeta de crédito y/o débito, es de 30 días hábiles contados a partir de la emisión de la nota de crédito.